Somos diferentes


Nuestro equipo multidisciplinar constituye el factor fundamental del éxito de la empresa, y lo forman profesionales altamente cualificados de contrastada experiencia lo que nos permite afrontar complejos proyectos tecnológicos.


En tecsap contamos con una amplia oferta de servicios de alto nivel tecnológico en el sector TIC, que cubre las diferentes necesidades de cualquier proyecto a nivel tecnológico, técnico y funcional.


Ofrecemos servicios de administración de sistemas, consultoría y asesoramiento tecnológico que permiten el diseño, la definición, la optimización, la transformación y el mantenimiento de aplicaciones, arquitecturas y plataformas de sistemas que soportan el negocio de nuestros clientes. Todo ello sin descuidar la formación.

INGENIEROS SUPERIORES / LICENCIADOS

INGENIEROS TÉCNICOS / DIPLOMADOS

TÉCNICOS GRADO SUPERIOR INFORMÁTICA

TÉCNICOS SUP. EN ADMINISTRACIÓN DE SISTEMAS INFORMÁTICOS

Calidad

Nuestras estrategias empresariales se han orientado a implantar sistemas que nos permitan garantizar de forma objetiva la calidad de los servicios que ofrecemos.

Innovación

Realizamos una continua evolución e innovación en productos, servicios y procesos, para la mayor satisfacción de nuestros clientes.


Asesoramiento

Trato personalizado y a medida, ofreciendo asesoramiento y dando soluciones a cada una de las necesidades del cliente.